hits counter


07
nov

“ESPIADA EN EL BAÑO HACIENDO PISS”

“SALUDOS BANDA AQUÍ PERVOYEUR Ó PERVOYSLP QUE PARA EL CASO ES LO MISMO JE JE TRAYÉNDOLES ÉSTE VIDEO DEL ESTILO QUE TANTO ME HABÍA ESTADO PIDIENDO EL COMPA DIVAC DEDICADO PA USTÉ Y TMB PARA MR VOYEUR Y PA LOS COMPAS JELZEV Y CAÍN, MATERIAL 100% DE MÍ AUTORÍA COMO TODOS LOS Q SUBO, ESPERO LES GUSTE Y VOTEN YA MÍNIMO NO SEAN HULEROS!!!” Sin palabras este gran video Pervoyslp como todos los que nos haz enviado, ahi esta banda para que se deleiten con una cámara espía y comenten o voten para motivar al master Pervoyeur. Y no dejen de enviar sus vídeos voyeur a material@videosvoyeur.com.mx Y de recomandacion les traemos la pagina de contactos sexuales mas grande de México, dando CLICK AQUI Sexo garantizado lo nunca antes visto en México !!!

3 Comentarios calientes a ““ESPIADA EN EL BAÑO HACIENDO PISS””

  1. 1
    divac comenta:

    ERES LA LEY PERVOY GRACIAS POR COMPLACERME Y POR LA DEDICATORIA YA SABES QUE SOY TU FAN Y COMO SIEMPRE QUEREMOS VER MAS Y SE QUE LA BANDA VOYEURISTA OPINARA LO MISMO ¿PODRAS SUBIR UNO DE WC PERO CON LA TOMA DESDE ATRAS PARA PODER GOZAR VIENDO EL CULITO Y LA PANOCHA? SE QUE NO SOY EL UNICO Y QUE TALVEZ PIDO MUCHO PERO SI SE PUEDE ESPERAMOS OTROS APORTES Y EL QUE TE ENCARGE .

  2. 2
    Mr. Voyeur comenta:

    Como siempre te felicito x ese grandizimo video,,,son de los qe hacen mas falta en esta pagina,bueno yo tmb t he dedicado mis videos x que tu eres una persona que si sabe lo qe es el VOYEUR,x otro lado haber si me pudieras recomendar ese programa para editar mis videos ya que tmb quiero tapar las caras de algunas personas x eso no he mandado mas x lo mismo que no quiero que se le vean las caras,spero i se pueda cuidate y sigue mandando esos chingonsizimos videos que la verdad te la rifas!!!!!!!

  3. 3
    PERVOYEUR comenta:

    HOLA COMPA CLARO Q SÍ TE PASO LOS DATOS DEL PROGRAMA Y CÓMO USARLO, TODO SEA POR EL VOYEUR JA JA! ESCRÍBEME A mupolobo@hotmail.com

Deja un comentario muy caliente


7 + = catorce



Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese
El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Videosvoyeur.com.mx sino de los usuarios que aqui los presentan.