hits counter


17
feb

Camara Espia:”Mi prima en el baño”

Iniciamos la segunda con todo, asi como les gusta banda. Es el segundo aporte de B. Carmine que comenta:“Que onda, aquí te traigo otro vídeo este es de mi prima :3 siempre tratando de dar buen material!
-Mi prima en el baño-
-Que tal, camaradas Voyeur, aquí les traigo otro vídeo, que me costo trabajo conseguir puse el celular como 3 o 4 veces para tratar de conseguir un buen angulo y ver mas carne les dejo esto, esta es la hija de mi tía, el vídeo anterior que mande, bueno esta es su hija, o sea mi prima, disfrútenlo- “B. Carmine”
Siempre tratando de dar buen material Voyeur”
Este va directo a la coleccion voyeur de la pagina, te sacaste un diez, B. Carmine. Esperamos pronto mas de estos a la altura de las masters de la pagina. Aprovechamos para informarles a los aportadores y a toda la comunidad que hemos abierto los comentarios Y la sección de RELATOS VOYEUR del lado izquierdo del sitio donde podrán contarnos sus experiencias sexuales y voyeuristas !!!. Respecto a los comentarios, no se necesitan ya loggearse para comentar, asi que, esperamos ahora si comenten, no hay pretexto y es lo que nuestros aportadores siempre nos habían pedido. Y pues sigan enviando sus vídeos voyeur al mail que ya conocen material@videosvoyeur.com.mx El mejor sitio voyeur de la red. Y para los que quieren iniciar la semana ligando, visiten AMIGOS ARDIENTES La red social de ligue y citas mas grande en México !!!

Aportes de B. Carmine:
Aporte 1: “Vídeo Voyeur (Mi tía en el baño)”

2 Comentarios calientes a “Camara Espia:”Mi prima en el baño””

  1. 1
    woka comenta:

    excelente aporte

  2. 2
    VoyUps comenta:

    Mi hermano te felicito, buen aporte, pero si me dan a escoger me quedo con la mama de esta niña, o sea tu tia jajaja y es que las tomas que nos regalo tu tia son de 10, felicidades

Deja un comentario muy caliente


ocho − 5 =



Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese
El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Videosvoyeur.com.mx sino de los usuarios que aqui los presentan.